¿Qué es la UMA ?

Nuestra misión

Impulsar un futuro regenerativo, sostenible y ético, formando agentes de cambio, capaces de promover iniciativas que transformen los sistemas socioambientales.

¿Cómo surge?

El sueño nace hace 10 años de la inquietud de un grupo de mexicanos jóvenes que reconocen la enorme importancia de crear un espacio de aprendizaje para tratar los retos socioambientales en Latinoamérica. En el camino se han sumado cientos de especialistas, educadores, agentes de cambio y emprendedores en el desarrollo de un modelo educativo que aprende cómo podemos re-diseñar nuestro sistema. La UMA se ha convertido en la única universidad especializada en sostenibilidad en el país y un lugar idoneo para el desarrollo de proyectos socioambientales.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos maestrías, talleres, diplomados y servicios de consultoría enfocados en sostenibilidad y regeneración socio-ambiental. Nuestro principal valor es el haber creado un punto de encuentro para acelerar el aprendizaje entre estudiantes, especialistas y líderes de sostenibilidad. Cuando nos visites vivirás la inspiradora experiencia de conectarte con una comunidad de aprendizaje que está activa en cambiar nuestro mundo para bien.