Premios y participaciones

Premio a la Inovación Educativa

La Universidad del Medio Ambiente y la Prepa UMA dentro de las mejores metodologías de Innovación Educativa en México.

El objetivo del premio es reconocer los modelos pioneros en la formación de jóvenes agentes de cambio en el país, iniciativas de empresas, instituciones educativas y organizaciones que están fortaleciendo el sector educativo a través de brindar mayores y mejores oportunidades para que los jóvenes desarrollen las habilidades necesarias para convertirse en líderes que impulsen transformación social positiva.

Nota de prensa


Premio Ganar Ganar

Mejor Caso de Responsabilidad Social Universitaria

Empresas, líderes del sector privado, organizaciones sociales, gobierno, universidades y especialistas fueron reconocidos por buenas prácticas en responsabilidad social, en la décimo segunda ceremonia de los Premios Ganar-Ganar.

Por Mejor Caso de Responsabilidad Social Universitaria se distinguió a la Universidad del Medio Ambiente (UMA), cuyo director general Federico Llamas recibió el reconocimiento por la puesta en marcha del primer campus universitario sustentable, en Acatitlán, Estado de México.

http://www.ganar-ganar.mx/premios-ganar-ganar.html

IMG_1065-300x225


Acknowledgement prize Holcim

2014 Equipo Campus

El día 2 de Octubre de 2014, recibimos en la ciudad de Medellín, Colombia el premio Acknowledgement prize obtenido en los Holcim Awards Latinoamérica por el proyecto de nuestro Campus UMA.

http://www.premiosholcim.mx


Premio Quórum

2013 Victoria Haro & Federico Llamas

En el Palacio de Bellas Artes, la Universidad del Medio Ambiente fue reconocida con el Premio Quórum en la categoría de diseño estratégico vinculado al entorno, el cual le fue otorgado al director del proyecto Federico Llamas, y recibido por él mismo así como por la directora académica, Victoria Haro.


El Latin American Quality Institute
2013 CIAMA

El Latin American Quality Institute en su VI edición reconoció a la CIAMA como una de las mejores instituciones educativas del 2013 por cumplir con la gestión estratégica del conocimiento, liderazgo e innovación empresarial. Victoria Haro, directora académica y socia fundadora, recibió el premio Empresa Mexicana del Año 2013, durante el México Quality Summit 2013, realizado en la Cámara de Comercio de la Ciudad de México.


Premio Mentes Quo & Discovery
2011 Victoria Haro

En el Palacio de Bellas Artes, del Centro Histórico de la Ciudad de México, se dieron cita las más destacadas personalidades en ciencia, tecnología, arte y humanidades, para presenciar la ceremonia del homenaje a las 30 mentes mexicanas: Mentes Quo+Discovery. Este reconocimiento, que por segundo año consecutivo realizan la revista Quo y Discovery Channel, tiene el objetivo de reconocer la curiosidad, la pasión, el sentido de integración y la creatividad como ingredientes fundamentales de los proyectos e historias que transforman positivamente nuestra realidad. Victoria Haro, directora académica de CIAMA/UMA, recibió tan destacado premio