Herramientas internas para navegar los retos socio-ecológicos

Postal_ModelosNegocio2016B

Los retos socio-ecologicos que enfrentamos son tan complejos que muchas veces perdemos la esperanza, experimentamos frustración y caemos en apatía. En este taller exploraremos herramientas prácticas y teóricas para cultivar un sentido de bienestar personal, encontrar respuestas creativas y reconocernos como actores de la regeneración del tejido eco-cultural.

FECHA Y HORARIO

Agosto 2018
Viernes y Sábado: 10 am a 6 pm
Domingo 9 am a 5 pm

SEDES

Universidad del Medio Ambiente, Valle de Bravo.

FACILITADORES

Adrián Villaseñor Galarza

Adrián Villaseñor Galarza está dedicado a explorar la expresión sustentable y regenerativa del potencial humano. Cuenta con una maestría en Ciencia Holística (con distinción) con el Schumacher College y la Universidad de Plymouth, un doctorado en Ecología, Psicología y Conciencia en el Instituto de Estudios Integrales de California (CIIS) y es terapeuta transpersonal. Adrián es autor de Bioalquímia, Sanación ancestral y Corazón del cielo, corazón de la tierra, es autor/editor de El Gran Giro y el traductor de la guía de El Trabajo Que Reconecta, Nuestra vida como Gaia, trabajando directamente con su creadora, Joanna Macy. Para mayor información visite: living-flames.com, bioalkimia.org y eltrabajoquereconecta.org.

PROPÓSITO DEL CURSO

Cultivar un sentido de bienestar personal y de respuesta creativa ante los retos socio-ecológicos para asistir en la regeneración del tejido eco-cultural.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

A toda persona en servicio por la Tierra con el interés de complementar su labor y comprenderla de una manera más profunda que le lleve a un quehacer más efectivo, viable y disfrutable.

HABILIDADES QUE DESARROLLARÁ EL ESTUDIANTE Y SU UTILIDAD

    * Un manejo más consciente del espectro de las respuestas psico-emocionales ante la crisis socio-ecológica de las sociedades industrializadas.
    * Una familiaridad y práctica de la resiliencia interna como metodología clave en la tarea de regeneración del tejido eco-cultural.
    * Un renovado empoderamiento interno que surge del reconocimiento de interdependencia con la trama de la vida del que brota paz, fortaleza y confianza.
    * Una mejora en el servicio por la Tierra gracias a una comprensión más integral de los factores que contribuyen a generar una cultura más ecológica y respetuosa.
    * Un marcado entendimiento de las causas de los retos socio-ecológicos actuales y los potenciales evolutivos que ahí yacen.

PROGRAMA:

    * El contexto actual y los retos socio-ecológicos
    * La construcción y entendimiento sistémico del “yo”
    * Estrategias adaptativas al cambio
    * El Trabajo Que Reconecta
    * Eco-alfabetización emocional e inteligencias múltiples
    * La resiliencia interna

COSTO

$3,800 pesos, IVA incluido
Descuentos:*

  • 20% de descuento si haces el pago antes del 6 de junio de 2018
  • 30% de descuento a estudiantes en general con credencial
  • 40% de descuento si haces el pago para:
    – Docentes, estudiantes y egresados de maestrías y PEA
    – Socios, donantes y familiares de socios y donantes
    – Colaboradores UMA
    – Vallesanos con INE/IFE

* No acumulables

Estos son lo siguientes pasos a seguir:
  1. Llena tu ficha de inscripción online.
  2. Un representante de la UMA te contactará para ayudarte en el proceso de pago.
  3. Organiza tu visita a Valle de Bravo para que tú y quienes te acompañen disfruten más la estancia. Si necesitas apoyo, no dudes en contactarnos.
  4. ¡Disfruta tu taller!

¿Puedo ir voy con mi familia?

Valle de Bravo es un paraíso para actividades familiares y recreativas. Tu familia tiene muchas opciones en lo que disfrutas de tu taller. También están bienvenidos a pasar el día en Campus UMA en donde tenemos áreas de descanso, cafetería y zonas recreativas.  

¿El precio del taller incluye comida, hospedaje o transporte?

No, el precio es únicamente para el taller. Preferimos no incluirlo para mantener lo más bajo posible los costos y que tú tengas más opciones de como organizarte.  

¿El precio del taller incluye IVA?

Sí, el precio ya incluye el IVA.  

¿Me dan factura por mi pago?

Si requieres factura, por favor llena los datos correspondientes en el formato de solicitud.  

¿Que formas de pago se permiten?

Transferencia, cheque o tarjeta de crédito. Al enviar tu solicitud te contactaremos para apoyarte en el proceso.  

¿Nos entregan diploma por la participación en los cursos?

Sí, al finalizar tu curso recibirás un diploma digital de acreditación del mismo. POLÍTICA DE CANCELACIÓN
  • En caso de cancelación de un grupo por parte de la UMA, se realizará el reembolso del 100% y si deciden volver a inscribirse en ese mismo curso se les dará un 40% de descuento.
  • En caso de cancelación por parte de un estudiante, no se hará reembolso alguno, pero podrá abonarse el monto pagado para cursar otro programa.