Ecología profunda

Postal_EspaciosVerdes_2016

Explora las ideas y propuestas esenciales de la ecología profunda para despertar a un sentido ampliado de identidad del cual surge la inspiración necesaria para actuar en beneficio a la trama de la vida en todas sus expresiones.

FECHA

3, 4 y 5 de Marzo del 2017

LUGAR

Campus UMA, Valle de Bravo, Estado de México

TALLERISTA

Adrián Villaseñor Galarza está dedicado a explorar la expresión sustentable y regenerativa del potencial humano. Cuenta con una maestría en Ciencia Holística (con distinción) con el Schumacher College y la Universidad de Plymouth, un doctorado en Ecología, Psicología y Conciencia en el Instituto de Estudios Integrales de California (CIIS) y es terapeuta transpersonal. Adrián es autor de “Bioalquímia” y “Sanación ancestral,” autor/editor de “El Gran Giro” y traductor de la guía del Trabajo Que Reconecta, “Nuestra vida como Gaia,” trabajando directamente con su creadora, Joanna Macy. Para mayor información visite: living-flames.com y bioalkimia.org.

PROPÓSITO

Explorar las ideas y propuestas esenciales de la ecología profunda para despertar a un sentido ampliado de identidad del cual surge la inspiración necesaria para actuar en beneficio a la trama de la vida en todas sus expresiones.

DESCRIPCIÓN

En este taller introductorio experimentaremos de manera teórica y práctica la propuesta de vida celebrada por la ecología profunda: una transformación fundamental de la relación humano-Tierra. Desde una visión profunda, tal tarea regenerativa requiere la activación de la mente, las manos y el corazón por lo que combinaremos dinámicas grupales, charlas, actividades de reconexión con la naturaleza, meditación y más en nuestro tiempo juntos. Es en la profundidad donde yace la inspiración necesaria para activar la visión y práctica de un mundo más pleno, justo y sustentable.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

A toda persona interesada en fomentar una actitud ética y respetuosa hacia la naturaleza para desde ahí generar propuestas que sustentan y celebran la vida.

PROGRAMA

  • Crisis ecológica, crisis de conciencia
  • Ecologías radicales: Introducción
  • Ecología profunda: Ideas claves
  • Plataforma de la ecología profunda
  • La era planetaria
  • Los nuevos paradigmas y sus propuestas
  • Sabiduría ancestral
  • El Trabajo Que Reconecta
  • Prácticas varias de reconexión con la naturaleza
  • Eco-espiritualidad

COSTO

$3,800 pesos, IVA incluido.

Descuentos:*

  • 20% de descuento si haces el pago antes del 25 de febrero
  • 30% de descuento para estudiantes en general
  • 40% de descuento para:
    – Docentes, estudiantes y egresados de maestrías UMA y PEA
    – Socios, donantes y familiares de socios y donantes
    – Colaboradores UMA
    – Vallesanos con IFE

* No acumulables

Estos son lo siguientes pasos a seguir:
  1. Llena tu ficha de inscripción online.
  2. Un representante de la UMA te contactará para ayudarte en el proceso de pago.
  3. Organiza tu visita a Valle de Bravo para que tú y quienes te acompañen disfruten más la estancia. Si necesitas apoyo, no dudes en contactarnos.
  4. ¡Disfruta tu taller!

¿Puedo ir voy con mi familia?

Valle de Bravo es un paraíso para actividades familiares y recreativas. Tu familia tiene muchas opciones en lo que disfrutas de tu taller. También están bienvenidos a pasar el día en Campus UMA en donde tenemos áreas de descanso, cafetería y zonas recreativas.  

¿El precio del taller incluye comida, hospedaje o transporte?

No, el precio es únicamente para el taller. Preferimos no incluirlo para mantener lo más bajo posible los costos y que tú tengas más opciones de como organizarte.  

¿El precio del taller incluye IVA?

Sí, el precio ya incluye el IVA.  

¿Me dan factura por mi pago?

Si requieres factura, por favor llena los datos correspondientes en el formato de solicitud.  

¿Que formas de pago se permiten?

Transferencia, cheque o tarjeta de crédito. Al enviar tu solicitud te contactaremos para apoyarte en el proceso.  

¿Nos entregan diploma por la participación en los cursos?

Sí, al finalizar tu curso recibirás un diploma digital de acreditación del mismo. POLÍTICA DE CANCELACIÓN
  • En caso de cancelación de un grupo por parte de la UMA, se realizará el reembolso del 100% y si deciden volver a inscribirse en ese mismo curso se les dará un 40% de descuento.
  • En caso de cancelación por parte de un estudiante, no se hará reembolso alguno, pero podrá abonarse el monto pagado para cursar otro programa.