Off-site

¡Disfruta de nuestro campus con tu equipo de trabajo!

Hemos creado una atractiva gama de servicios para que empresas y organizaciones puedan rentar y aprovechar nuestras instalaciones.

Nuestro campus está ubicado en la zona rural de Acatitlán en las afueras de Valle de Bravo, Estado de México, a 1 ½ horas de la salida de la Ciudad de México. Construido con materiales locales naturales, combina saberes tradicionales con tecnología de punta para el manejo de agua, energía y deshechos. El edificio está rodeado por tres hectáreas de un bosque comestible en crecimiento, cuyas fronteras son permeables y se funden con la comunidad y el ecosistema que lo acogen. El plantel es un lugar estético que invita a la reflexión, el diálogo y el aprendizaje.

¡Ven a hacer tu evento Off-site en la UMA!

Los salones

La sencillez y elegancia del diseño arquitectónico, el aprovechamiento de la luz natural y la calidez de las paredes de tierra compactada convierten nuestros salones en espacios ideales para sesiones de trabajo productivas. Contamos con aulas para grupos pequeños hasta 20 personas y espacios más amplios para 40 a 60 personas. Todos nuestros salones están equipados con pizarrón, pantalla, proyector y sistema de audio.

Facilitación de sesiones de trabajo

Nuestro equipo de facilitadores ofrece apoyarte tanto en el co-diseño, como en la facilitación de tus sesiones de trabajo, ya sean de planeación estratégica o enfocadas en tópicos específicos. Nos acercamos a los requerimientos de tu equipo de manera innovadora y creativa, implementando metodologías como el World Café, Play to Win, Open Source y juegos de integración y sensibilización.

Dinámicas grupales

Las áreas verdes del campus y el bosque aledaño invitan a realizar salidas de campo, caminatas experienciales y dinámicas lúdicas de integración grupal. Nuestros especialistas guían al grupo en un proceso de sensibilización socio-ambiental, aprovechando la naturaleza como nuestro mayor aula. También ofrecemos un tour didáctico por nuestro campus, familiarizándote con elementos claves de la arquitectura sostenible y sus ecotécnias.

La comida

Durante tu estancia en la UMA podrás disfrutar de desayunos, comidas y cenas elaboradas con recetas de alimentación sana, productos locales y sazón vallesano. Nuestros coffee breaks son artesanales y nutritivos, incluyendo agua, té, café, pan dulce, mezcla de semillas, fruta y crudités.

Logística de viaje

Con mucho gusto asistimos en las cuestiones de logística relacionadas a tu viaje. Colaboramos con empresas de transporte de confianza y hoteles de diferentes categorías.

Mapa

Contacto

Para más información, por favor háblanos o escríbenos a:

ap@umamexico.com.mx

 

¡Te esperamos en la UMA para trabajar, aprender y transformar juntos!