Pionero en generar agua limpia y energía

Pionero en generar agua limpia y energía

Desde que fui niño acompañé a mi papá en el tratamiento biológico de aguas residuales, lo cual se convirtió para mí en un modelo a seguir, él es mi inspiración para continuar en el camino empresarial desde hace poco más de 20 años.

Soy socio fundador de la Universidad del Medio Ambiente, así como de Synergy y ecolo-sistems; somos pioneros en sistemas de tratamiento de agua en sitio y de generación de energías limpias, con el propósito de lograr sustentabilidad mediante estos recursos.

Creemos firmemente que el ser humano es responsable de sus propios desechos, por lo que el futuro esta en el  manejo adecuado de los mismos, en todos sentidos. Nosotros diseñamos nuevos modelos para que esto pueda ser posible.

A lo largo de 20 años hemos podido poner en funcionamiento más de setecientos proyectos y hoy damos nuevos pasos ofreciendo soluciones sustentables en cuanto a agua y energía se refiere.

Busco transmitir tanto en la UMA, clientes, socios y estudiantes un sentido más amplio del concepto de amistad, en la búsqueda de un bien común.

Share this post