Maestrías

slider_maestrias

Maestría en Administración de Empresas Socioambientales (Green MBA)

Maestría en Agroecología y Sistemas Alimentarios Regenerativos

Maestría en Arquitectura, Diseño y Construcción Sustentable

Maestría en Derecho Ambiental y Política Pública

Maestría en Innovación Educativa para la Sostenibilidad

Maestría en Proyectos Socioambientales

Maestría en Turismo Sostenible

PROCESO DE ADMISIÓN

El proceso de admisión consta de tres pasos:

  • Primer paso: Enviar un correo expresando tu interés en la maestría de tu elección a informes@umamexico.com.mx. El Director del Área te contactará para responder cualquier duda que tengas y apoyarte en reunir los documentos requeridos. Toma en cuenta que debes entregar los documentos completos (ver tabla abajo) para pasar al siguiente paso.
  • Segundo Paso: Una vez recibidos los documentos, el Director de Área de tu maestría te contactará para agendar una entrevista vía Skype o presencial. Esta entrevista es muy importante en el proceso de selección. En caso de hacerla de forma virtual, te recomendamos que la hagas desde un lugar con buena señal de internet, con audífonos y en un ambiente tranquilo para que la comunicación sea clara.
  • Tercer Paso: En caso de ser admitido en el programa, recibirás una carta de aceptación por parte del Director de Área con los detalles de inscripción.

FECHAS IMPORTANTES

    El proceso de selección de estudiantes para la generación 2018, tiene tres rondas de recepción de solicitudes.
  • La primera ronda de recepción de solicitudes es del 27 de julio al 11 de septiembre de 2017. La fecha límite para el 10% de descuento en pago de inscripción es hasta el 7 de octubre.
  • La segunda ronda de recepción de solicitudes es del 12 de septiembre al 20 de noviembre de 2017. La fecha límite para el 5% de descuento en pago de inscripción es hasta el 9 de diciembre.
  • La tercera ronda de recepción de solicitudes inicia 21 de noviembre de 2017 y seguirá abierta hasta el inicio de la maestría.

DESCUENTOS

  • Descuento por pago completo de maestría = 15%. Aplica cuando los estudiantes pagan toda la maestría completa. Se suma únicamente a porcentajes de beca que pudieron obtener. 
  • Descuento por pronto pago = 10%. Aplica para toda la maestría cuando pagan la inscripción antes de una fecha determinada. Se suma a porcentajes de beca. 
  • Descuento por semestre anticipado = 5%. Aplica cuando los estudiantes pagan un semestre completo o más, pero no la maestría completa. Se suma a otros descuentos o becas que tiene el estudiante.